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BLUE BANANA – CAMPAÑA
Con más de cuatro años de colaboración, seguimos apoyando a Blue Banana en su crecimiento estratégico y creativo. Desde la creación de dos Brand Books hasta la ejecución de proyectos como su expansión offline e internacional. También lideramos campañas como Black Friday y gestionamos colaboraciones con grandes marcas como Volkswagen y Red Bull, consolidando su liderazgo en el territorio de la aventura.
BLUE BANANA ATHLETICS – CAMPAÑA
Hemos estado con Blue Banana Athletics desde el principio, ayudándola a nacer como una extensión natural de Blue Banana. Ahora, lideramos su rebranding y reposicionamiento para consolidarla como un referente en deporte y rendimiento. Diseñada para quienes exploran el mundo real, Athletics te prepara física y mentalmente para vivir la aventura al máximo. La nueva identidad será revelada en septiembre de 2025.
PHOX – CAMPAÑA
En un mercado dominado por soluciones transaccionales, PHOX llega para liderar un cambio: ofrecer a los gestores de tiendas un modelo relacional que combina dato, creatividad y tecnología avanzada. Desde el naming hasta el posicionamiento, diseñamos una marca que eleva los estándares de optimización de experiencia y conversión para tiendas físicas, replicando la agilidad de mejora continua de las tiendas online.
AUDI – EXPERIENTIAL STRATEGY
Junto a DDB formamos parte del equipo piloto de la parte experiencial de Audi Spain, diseñando y ejecutando la estrategia de Social Media en los ámbitos de invierno y golf. Nuestro trabajo no solo elevó el estándar de las experiencias digitales de la marca, sino que aseguró la creación de un equipo fijo para seguir desarrollando estos pilares estratégicos.
BANCO SABADELL – AUDITORÍA
Colaborando con DDB, ejecutamos una auditoría estratégica de las redes sociales de Banco Sabadell, donde analizamos en profundidad la competencia, las mejores prácticas de otros sectores y las fortalezas y debilidades internas. Este diagnóstico nos permitió optimizar la presencia digital del banco, garantizando una comunicación consistente, enfocada en el público objetivo y alineada con las tendencias actuales en social media.
YOUTOOPROJECT – POSICIONAMIENTO & CAMPAÑA CREATIVA
Reformulamos la esencia de YouTooProject para destacar su verdadero valor: ser el puente entre estudiantes y destinos. Redefinimos sus pilares de marca, creamos un nuevo posicionamiento y diseñamos una comunicación centrada en la experiencia humana. Desde el nuevo concepto “Find Your Course” hasta la campaña “You Too?”, consolidamos su papel como líder en conectar estudiantes con destinos en todo el mundo.
Un modelo de negocio que ya de por sí tracciona, tan solo necesitaba que su comunicación estuviese a la altura. Tras un análisis de su propuesta de valor, pusimos al frente un mensaje de la marca que pasaba desapercibido: entender el surf como el motor para un cambio de vida.
El nombre de la marca evolucionó a FLY y construimos un brand book redefiniendo los elementos más básicos de su identidad visual, así como el propio producto. A esto le sumamos una estrategia de social media que remarca su rol en cada uno de sus canales: ser el aliado que te inspira a ser parte de aquello en lo que crees.
KIDS&US – SOCIAL MEDIA & COMMS STRATEGY
Nos unimos al equipo de Kids&Us para elevar su mensaje de marca poniendo al frente la disrupción e innovación hasta lograr posicionarse como un referente en el sector educativo.
No solo reformulamos su estrategia de social media, sino que desde hace más de un año trabajamos mano a mano en los distintos planes de comunicación: desde los proyectos más estratégicos, hasta la propuesta de nuevas narrativas y edición de contenidos que trabajan a favor de la identidad de la marca.
Aloha Poké, la cadena de restauración encargada de introducir el poke en España, necesitaba renovar su imagen de marca: desde la evolución del propio nombre, hasta la redefinición de su identidad visual y propuesta de valor.
Tras el diseño de un nuevo look&feel y la actualización de su filosofía, nació el nuevo Aloha para dar voz al concepto “Peace&Food”, garantizando un mensaje consistente a favor de la salud y bienestar más actual en todos sus canales y que también se ha materializado en una estrategia de comunicación 360º.
¿El reto? Crear una marca premium de ropa de lana merino enfrentándonos a un mercado muy competitivo y un perfil de consumidor que busca la excelencia en el producto.
Más que una marca, FRED nace como un concepto que rescata la esencia de la aventura más primitiva, poniendo en valor las sensaciones básicas que nos permiten conectar con la naturaleza. Una propuesta que se materializa a través de los diferentes elementos de comunicación presentes en sus puntos de venta.
La misión estaba clara: reinventar uno de los platos más antiguos de la tradición asiática y llevarlo al streetfood madrileño. Para ello, creamos un universo icónico digno de estar en el centro de Madrid, donde el producto pasó a convertirse en la marca en sí misma.
Bo-Yo llega para integrarse en la cultura y dar juego comunicando desde la dualidad: una marca que nace para ser moda actuando como si fuese gastronomía.